Menú

Raquel Bollo se divierte en Ibiza con su hijo y Rafa Mora

La colaboradora del programa Sálvame presumió de su escultural figura con un minúsculo biquini rojo flúor.

La colaboradora del programa Sálvame presumió de su escultural figura con un minúsculo biquini rojo flúor.
Bollo, en moto de agua con Rafa Moro | EP/Fran Guerra

Son muchos los famosos que han elegido la isla de Ibiza para disfrutar de sus merecidas vacaciones de verano. Éste es el caso de Raquel Bollo, que ha aterrizado en la isla pitiusa acompañada por su hijo Manuel, que ha hecho un alto en su gira de verano, y un grupo de amigos entre los que se encontraba Rafa Mora, exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa.

La colaboradora del programa Sálvame presumió de su escultural figura con un minúsculo biquini rojo flúor. Tras darse unos refrescantes chapuzones con su hijo y unos amigos, procedió a cambiarse de traje de baño, luciendo un bañador azul muy favorecedor.

A continuación disfrutó de un divertido paseo en moto de agua acompañada por Rafa Mora. La ex mujer de Chiquetete dio muestra de ser un as al volante del vehículo acuático. A su regreso le pasó el chaleco salvavidas, obligatorio durante el paso, a su hijo Manuel para dejarles la moto.

Al caer la tarde el grupo al completo acudió a uno de los chiringuitos de moda para tomar un refresco. En sendas tumbonas, Raquel se mostró muy risueña, compartiendo confidencias con el extronista de Telecinco.

Temas

En Chic

    0
    comentarios