Menú

Elisa Mouliaá arremete contra 'Cuore': "Tenéis el alma podrida"

Lucha a favor de "la mujer imperfecta" y alega que la revista "perpetúa la inseguridad de toda mujer que compre la revista".

Lucha a favor de "la mujer imperfecta" y alega que la revista "perpetúa la inseguridad de toda mujer que compre la revista".
Elisa Mouliaá | Cordon Press

Elisa Mouliaá ha querido compartir con todos los usuarios de Twitter su enfado con la revista Cuore a través de dos textos, sumándose así a la numerosa lista de actrices que están cansadas de que la prensa venda un cuerpo inexistente y critique la imperfección. La actriz está completamente en contra de muchas de las publicaciones de la publicación y los comentarios que emplean para acompañar la imagen, porque considera que "perpetúa la inseguridad de toda mujer que compra la revista y se mira en el espejo".

En los textos, Mouliaá deja claro que está a favor de "la mujer imperfecta" y recuerda al medio que los cuerpos perfectos que venden no existen. "La revista Cuore consiste en poner fotos robadas de actrices en la playa cuyos defectos son señalados, criticados, parodiados y ridiculizados con onomatopeyas desagradables como 'Argg' o 'buaj' entre más cosas", se puede leer en uno de los textos.

Sus palabras no han dejado indiferente a nadie y muchos retuitearon sus imágenes como muestra de apoyo. "Estamos a gusto con las caderas anchas, las piernas cortas o los pechos pequeños, y somos bastante más felices de lo que seréis jamás vosotros, que os lucráis criticando a la mujer pero tenéis el alma podrida", termina diciendo Elisa.

tuit-elisa.png
Tuit de Elisa
tuit-elisa1.png
Tuit de Elisa

En Chic

    0
    comentarios