Menú

Samantha Fox desvela su nuevo amor un año después de morir su mujer

La cantante confeso a sus compañeras de 'Gran Hermano VIP' que "hace un par de meses" que están saliendo está muy feliz.

La cantante confeso a sus compañeras de 'Gran Hermano VIP' que "hace un par de meses" que están saliendo está muy feliz.
Samantha Fox y su nueva novia, Linda Birgitte Olsen | Facebook

La ex modelo británica Samantha Fox, de 50 años de edad, ha encontrado de nuevo el amor gracias a la noruega Linda Birgitte Olsen tras haber sufrido el fallecimiento de su mujer el pasado verano.

Después de meses escondida de los medios, Fox ha revelado en Gran Hermano VIP estar enamorada "de otra mujer". Conoció a Linda "hace un par de meses y estoy muy feliz. A medida que envejeces, la vida pasa más rápido". Fox sólo cree que "el amor es mucho mayor que cualquier otra cosa, no se puede evitar", por lo que no pudo contener confesar a sus compañeras de reality, Marnie Simpson y Katie Waissel, su romance con Linda Birgitte, quien es madre de dos hijos.

La primera mujer de la que Samantha Fox se enamoró fue su anterior pareja, Myra Stratton, con quien mantuvo una relación de 12 años. Con su actual pareja "está funcionando muy bien y estamos muy contentas. Es una chica encantadora y no está en el negocio, cosa que es genial", declaró.

Olsen aceptó la oferta de Fox de participar en el programa en memoria de la que fuera su mujer porque ésta quería mostrar al mundo "lo ingeniosa y divertida" que es.

0
comentarios