Menú

José Luis Moreno cuenta su versión sobre "las amenazas" a Sandra Barneda

Explica por qué se enfadó y niega que amenazase a nadie durante el bloque publicitario. Además, deja claro que "no debió ir nunca allí".

Explica por qué se enfadó y niega que amenazase a nadie durante el bloque publicitario. Además, deja claro que "no debió ir nunca allí".
José Luis Moreno | Cordon Press

La polémica por las supuestas amenazas de José Luis Moreno en Hable con ellas a Sandra Barneda continúa. Ahora el ventrílocuo concede una entrevista exclusiva a VerTele para contar su versión de lo ocurrido. Deja claro que se arrepiente de haber vuelto al programa: "No debí ir nunca allí. Me arrepiento muchísimo de haber ido. No cumplieron nada de lo que habían dicho y que estaba en contrato. En el contrato se pactó que yo venía a hablar de lo que quisieran pero nuevo. Eso (el conflicto con Yolanda Ramos) ocurrió hace dos años, no tiene sentido recordarlo. Es como si me lo sacara Bertín o María Teresa Campos".

"El único sentido que tenía de ir allí es que era un nuevo Hable con ellas y que el pasado ya estaba enterrado. Yo voy al programa de Bertín, al de Ana Rosay no pasa nada" explica Moreno para excusar su actitud. El ventrílocuo también aprovecha la entrevista para contar su versión de los hechos. "Antes de empezar, cuando me dijeron que iban a poner un vídeo de la pelea yo dije: 'Perdonad, yo no quiero ser cómplice otra vez de esa historia' y me marché, pero me vinieron a buscar los dos subdirectores, encantadores, me dieron el guión y creí en ellos. Siempre creo en el bien, no soy escandaloso, no soy ese tipo de personaje. Y no quiero que me utilicen mal", comienza diciendo.

Desvela cómo fue el desencadenante del conflicto: "Ya empezaron de mala manera con Soledad, y después Sandra se puso brava hablando del programa de Bertín. Me decía que yo hablaba con segundas, como buscando la controversia, siempre con su actitud amarga y negativa. Por respeto al programa no le dije nada en directo pero después le dije que no siguiera por ahí porque no se lo iba a aceptar". José Luis niega la supuesta amenaza y tacha de "maquiavélico" lo sucedido, empezando porque le grabasen y porque después lo emitiesen.

El productor opta por zanjar la polémica y "no darle más importancia porque esto es un error mío", pero Mediaset hizo público su apoyo a Sandra Barneda con un tuit en el que se arrepiente de haber invitado a José Luis Moreno y sentencia que la violencia y las amenazas son inadmisibles. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios