Menú

Isabel Pantoja vuelve a los escenarios

Vuelve para protagonizar un musical de la mano de José Luis Moreno. Verá la luz aproximadamente dentro de dos años.

Vuelve para protagonizar un musical de la mano de José Luis Moreno. Verá la luz aproximadamente dentro de dos años.
Isabel Pantoja | Archivo/Cordon Press

La visita de José Luis Moreno a Hable con ellas dio para mucho, más allá del enfrentamiento entre el invitado y las presentadoras. El productor confesó alguno de sus próximos proyectos, entre los que se esconde uno muy jugoso con Isabel Pantoja.

La vuelta a los escenarios de la tonadillera está dando mucho que hablar y es sin duda una de sus reapariciones más esperadas. Como ya se confirmó irá de la mano del productor con el que tantos éxitos ha alcanzado, José Luis Moreno. José Luis confesó en el plató de Telencinco que lo que realizará será un musical, que nada tendrá que ver con su vida y será un espectáculo diferente a su gira con Warner Music. También desveló que verá la luz aproximadamente dentro de dos años, cuando la cantante esté completamente recuperada.

Aunque el ventrílocuo no quiso adelantar más información del esperado proyecto, en la página web de su productora está publicado el nombre del musical y una participación muy singular: Así es la vida. Tal y como especifica un anuncio de la web en la que se busca niños entre 12 y 18 años para participar en el espectáculo, ya vaticina estar cargado de sorpresas. Una de las canciones del musical será "Ave María" de Schubert, que Isabel cantará rodeada del coro de niños.

Temas

En Chic

    0
    comentarios