Menú

Ylenia y Kike Calleja huyen a Ibiza en medio del escándalo de Luis Rollán

Ylenia y Kike Calleja, afectados por la trama de Luis Rollán, ponen tierra de por medio y se divierten en Ibiza. 

Ylenia y Kike Calleja, afectados por la trama de Luis Rollán, ponen tierra de por medio y se divierten en Ibiza. 
Calleja y Padilla | EP/Fran Guerra

Ylenia Padilla ha decidido poner tierra de poner tierra de por medio y disfrutar de unas merecidas vacaciones tras la traición de la que ha sido víctima por parte del que fuera su amigo, Luis Rollán. La exconcursante de 'Gandia Shore' se ha dejado ver muy divertida en un grupo de amigos en la isla de Ibiza, casualmente el mismo lugar en el que ha buscado refugio el periodista. Y allí precisamente también ha coincidido con Kike Calleja, el cual se ha visto inmerso en esta polémica, siendo acusado también de 'vender' a sus amigos. 

La joven no pudo evitar quedarse dormida en una de las hamacas. Y es que la fiesta y la noche hace que la marcha de la isla pitiusa se prolongue hasta bien entrado el día. Presumiendo de espectacular figura, tras haber recuperado algún kilo, lució para la ocasión un biquini bandeau negro para evitar las molestas marcas. 

Más tarde se dejó ver dándose un chapuzón para combatir el sofocante calor. Sacando la lengua a uno de sus amigos que intentaba hacerla algunas instantáneas, regresó de nuevo a su tumbona. Allí se reencontró con Kike Calleja, otro afectado de la trama Luis Rollán. Ambos charlaron animadamente aunque suponemos que el colaborador no saldría muy bien parado. 

Instantes después Ylenia se acercó a su bolso para coger su móvil y mostrarle algunos mensajes al periodista. En ese momento Calleja no pudo dejar de 'admirar con devoción' el trasero de su amiga con su minúsculo traje de baño. 

A Luis Rollán se le acumulan las cuentas pendientes. Tras descubrirse el pastel con respecto a su hasta ahora amiga Laura Matamoros, fotografiada 'a traición' mientras compartía un viaje junto a su hermana pequeña y por aquel entonces menor de edad Irene, no paran de culparle por nuevas 'traiciones'. 

En concreto, se manejan cuatro nombres: Rosa Benito; Nagore Robles, Mila Ximénez e Ylenia Padilla quienes habría sido vendidas por el feroz objetivo del que fuera su socio, Jordi Martín. 

Al parecer, Luis Rollán hubiese sacado negocio chivando a su socio, literalmente, Jordi Martín (ambos tienen, según desveló Matamoros en Sálvame, una empresa o sociedad conjunta a tres bandas entre el colaborador, el paparazzi y, sorprendentemente, la representante de Chabelita) vendiendo cada paso de Ylenia en su viajecito romántico a Sitges en el momento en el que esta mantenía una relación amorosa con Suso de Gran Hermano 16 y Supervivientes 2016.

No obstante, la 'rubia máxima' entraba por teléfono a Sálvame y, procurando dar la cara por su amigo, aseguraba que lo que Luis Rollán hizo fue intentar echarla un cable. Así, explicaba que lo único que hizo fue hablar con el paparazzi Jordi Martín para que este pudiera fotografiarles y poder evitar así que otras imágenes, más comprometidas, salieran a la luz.

Sin embargo unas últimas informaciones apuntadas por Terelu Campos vendrían a desmontar Ylenia y Suso, afirmando que la propia pareja podría haber pactado este falso reportaje robado y los aludidos lo desmentían.

Por su parte Kike Calleja también se ha visto afectado cuando el socio de Rollán, el paparazzi Jordi Martín, aseguraba que la agencia de Gustavo González consiguió fotografías de Terelu Campos gracias al aviso del reportero del programa y gran amigo de la colaboradora, hecho que el propio implicado ha negado reiteradamente.

Temas

En Chic

    0
    comentarios