Menú

Jordi Martín, el paparazzi que hundió la reputación de Luis Rollán

El fotógrafo dijo que desde ese momento "Luis me hace la cruz" y destapó otros rumores que éste ha ido creando.

El fotógrafo dijo que desde ese momento "Luis me hace la cruz" y destapó otros rumores que éste ha ido creando.
Jordi Martin y Luis Rollán | Twitter

Jordi Martín, fotógrafo que trabajaba con Luis Rollán, se sometió el pasado viernes al 'Polideluxe' de Sálvame. En el explicó cómo Luis intentó aprovecharse de él sexualmente o su traición a Ylenia y Suso, dando una nueva vuelta de tuerca a lo que ha acabado resultando uno de los grandes escándalos del verano, en la que el reputado colaborador "vendía" a sus amigos famosos a cambio de dinero.

Con un elemento más: sexo. Jordi dijo que su gran error fue confundir a su mejor amigo y que se metió "en la cama con Luis para dormir" pero éste se excedió, lo que suponía "una situación muy incómoda porque a mi mejor amigo como le digo yo que la situación me estaba incomodando muchísimo".

El fotógrafo describe este momento como un "abuso de confianza, pero también un error grave mío por dar pie a esta situación" y que, además, "a mi no me atrae Luis ni ningún hombre". Desde este suceso "Luis me hace la cruz".

Enseñó unos mensajes en los que se probaba que Luis Rollán y Jordi Martín mantuvieron una conversación cuando se hizo un reportaje fotográfico a Suso e Ylenia sin que ellos fueran conscientes. Luis habría traicionado a sus amigos y habría vendido sus fotos, algo que el colaborador finalmente ha terminado reconociendo.

Jordi estaba dispuesto a contar tanto como pudiera de Luis, incluidos los rumores que había ido difundiendo sobre la pareja de Carlos Lozano, Miriam Saavedra, de la que dijo haber sido "una prostituta". Miriam se dirigió a Mónica Hoyos ya que ha sido la encargada de destapar este tipo de informaciones, por lo que "en tu conciencia está todo el daño que me estás haciendo". "¿Qué he hecho yo de malo? ¿Amar a una persona mucho mayor que yo? Es mentira todo lo que esta mujer se ha encargado de decir de mi desde un principio sin conocerme".

Temas

En Chic

    0
    comentarios