Menú

El feo de Justin Bieber a sus 78 millones de seguidores

Justin Bieber ha cerrado su cuenta de Instagram tras haber amenazado con ello este fin de semana.

Justin Bieber ha cerrado su cuenta de Instagram tras haber amenazado con ello este fin de semana.
Justin Bieber en un concierto en Oslo. | Cordon Press

Justin Bieber se ha visto envuelto en una gran polémica en su cuenta de Instagram por culpa de los comentarios de odio que sus seguidoras están dejando en la cuenta de su supuesta novia Sofía Richie, hija del cantante Lionel Richie, por lo que ha cerrado su cuenta.

Los casi 78 millones de seguidores de Justin Bieber en Instagram ya no podrán ver las publicaciones del ídolo canadiense. Ni se le puede seguir ni se pueden ver sus fotografías.

Todo esto viene tras haber subido varias fotos con Richie, ésta ha visto sus fotos llenas de comentarios de odio de 'believers' por lo que Justin publicó una foto cuya descripción decía "Voy a hacer mi Instagram privado si no paráis el odio. Se está yendo de las manos, si fuerais fans no seríais tan malos con gente que me gusta".

A este post contestó nada menos que su ex novia, Selena Gómez, diciéndole que "si no puedes aguantar el odio entonces para de subir fotos de tu novia. Sólo debería ser especial entre vosotros dos. No estés enfadado con tus fans. Te quieren. Estuvieron ahí para ti antes que nadie".

No tardó Justin en contestar a este comentario, recriminando a Selena que "es gracioso ver como personas que me utilizaron para llamar la atención siguen señalando de esta manera. Triste. Todo amor".

Temas

En Chic

    0
    comentarios