Menú

Frank Cuesta desaparece de las redes sociales con un hastiado mensaje

"Hoy es uno de esos días en los cuales te planteas seriamente si merece la pena seguir haciendo programas de televisión", escribió. 

"Hoy es uno de esos días en los cuales te planteas seriamente si merece la pena seguir haciendo programas de televisión", escribió. 
Frank Cuesta | Libertad Digital

El presentador y herpetólogo Frank Cuesta, habitualmente muy activo en las redes sociales, ha desaparecido de la faz de internet. O casi. Lo ha hecho después de algunos mensajes desencantados y un tanto preocupantes en cuanto a su carrera estrictamente laboral. Frases que parecen dirigidas a los responsables del programa de Discovery Max que conduce, aunque Cuesta no haya aclarado su destinatario.

"Hoy es uno de esos días en los cuales te planteas seriamente si merece la pena seguir haciendo programas de televisión", comenzaba.

"Luchar contra el tráfico animal no es hacer un reportaje espectacular para que te den un premio... Luchar contra el tráfico animal es irte a dormir sabiendo que has hecho algo bueno para pararlo y despertarte por las mañanas sabiendo que ese día puede ser tu último día.. No nos equivoquemos", rezaba el mensaje, en el que Cuesta se despedía con un "hasta luego y gracias".

mensaje-frank.jpg
Mensaje de Frank en redes sociales | Instagram

Actualmente, los mensajes de Facebook y Twitter de Cuesta son inaccesibles. Sí continúa en Instagram, donde la última fotografía corresponde precisamente a uno de esos mensajes, en el que parece amenazar con abandonar la televisión.

Cabe recordar que en el pasado el popular presentador utilizó las redes sociales para denunciar la detención y reclusión injusta de Yuyee, su mujer, en una prisión de Tailandia, sobre todo tras la inacción de las autoridades españolas. Dado que la situación no ha avanzado y el drama de su esposa continúa, resulta doblemente extraño que Cuesta haya renunciado a esta vía de comunicación.

¿Esconderá este triste mensaje la renuncia de Frank a su nuevo hogar televisivo? Hay que recordar que su desembarco en Discovery Max se produjo en 2014 tras su paso por Mediaset y Cuatro, donde el herpetólogo se quejó del irregular trato que le dispensó la cadena de Vasile.

Temas

En Chic

    0
    comentarios