Menú

Kiko Rivera se remoja sin complejos con Irene Rosales

Las vacaciones más caras de Kiko están siendo también las más tranquilas. Sin su familia cerca, el DJ se divierte con su futura esposa. 

Las vacaciones más caras de Kiko están siendo también las más tranquilas. Sin su familia cerca, el DJ se divierte con su futura esposa. 
kiko e Irene en Ibiza | QMD

Kiko Rivera es el protagonista de la portada de ¡QMD! de esta semana. Lo es junto a su futura esposa y madre de su segundo hijo, Irene Rosales, con la que contraerá matrimonio el próximo 7 de octubre en un evento en el que Kiko espera reunir a la plana mayor de su familia, exclusiva mediante.

Pero antes, un buen baño. El hijo de Isabel Pantoja, de 32 años, luce una figura oronda que delata que no cuida nada su dieta y que, desde luego, no hace nada de ejercicio.

Aunque sí es verdad que se muestra feliz y sin complejos, sin duda es un elemento que llama la atención, sobre todo en traje de baño. No obstante y sin problemas de salud a la vista, Kiko está ahora pendiente de otras cosas más urgentes, como la nefasta relación que él y su hermana Chabelita están cultivando en los medios de comunicación.

La pareja está en Ibiza descansando a todo trapo. Tanto que, hace unos días, El Programa del Verano desveló que Kiko podía estar pagando 15.000 euros por el alquiler de una lujosa casa en la isla, a lo que se sumaría el elevado alquiler de un barco (2.000 euros al día).

Se ha llegado a rumorear que, incluso, un empresario a quien le interesa traer famosos a la isla le estaba pagando los gastos, pero lo cierto es que Kiko ha pagado los gastos a tocateja, en efectivo y de inmediato... Lo que a su vez hace preguntarse por esos problemas económicos de los que se ha lamentado recientemente.

Lo que sí es gratis es la playa, donde el DJ se remoja sin complejos junto a su amada, lejos de los líos familiares con sus hermanos, que por otro lado le están reportando jugosas exclusivas. Lanzando arena, subiéndose a sus hombros en el agua, trasteando con ímpetu en las cálidas aguas mediterráneas... Kiko Rivera se lo pasa bien y no le importa lo que digan.

Temas

En Chic

    0
    comentarios