Menú

La prensa rosa encuentra a Pedro Sánchez de chapuzones en Cádiz

El socialista Pedro Sánchez se relaja en Cabo de Gata con su familia en momentos de duda política. 

El socialista Pedro Sánchez se relaja en Cabo de Gata con su familia en momentos de duda política. 
Pedro Sánchez en la playa | PRONTO

Mucho se ha hablado de la ausencia el candidato del PSOE, Pedro Sánchez, en momentos de gran inestabilidad e indecisión política. Y va a ser Pronto quien responda a la gran cuestión de dónde se mete el líder socialista, que apenas se manifiesta salvo en Twitter y para comentar cuestiones accesorias, para nada relacionadas con su cuestionado liderazgo político.

Pedro Sánchez pasea su palmito en bañador por la portada del semanario del corazón, que le muestra dándose un refrescante chapuzón en la costa almeriense. Bien acompañado, eso sí, por su mujer y sus dos hijas.

Cargando pilas tras un complicado año político cuyo desenlace todavía no se ha producido, la decisión de Sánchez de alejarse del ruedo político este mes de agosto ha sido harto cuestionada, tanto en filas socialistas como en la oposición.

Sánchez, de 43 años, aparece con su mujer Begoña y sus hijas Ainhoa y Carlota (11 y 9 años) divirtiéndose en los toboganes flotantes distribuidos por la playa. También leyendo un libro del japonés Haruki Murakami, o consultando el móvil en la tumbona de una de las playas de Vera, cerca del Parque Natural Cabo de Gata.

El líder socialista puede presumir, desde luego, de físico. Su gran altura y su figura esbelta delatan su pasado como jugador de baloncesto. Y aunque su afición a desconectar juegue un tanto en su contra en momentos de inestabilidad, las fotos de diversión familiar transmiten la imagen de una familia unida.

Temas

En Chic

    0
    comentarios