Menú

Viviana Figueredo: "No he visto ni un euro de mi paso por 'Supervivientes'"

Esta indignada por la estafa de su representante y "busca justicia". Ha estado un año aparatada de los medios, pero vuelve para contarlo todo.

Esta indignada por la estafa de su representante y "busca justicia". Ha estado un año aparatada de los medios, pero vuelve para contarlo todo.
Las portadas de las revistas

Un año después de su paso por Supervivientes, Viviana Figueredo vuelve con ganas de guerra. La paraguaya, que entró en el reality sin que nadie supiera quién era, reaparece en Interviú completamente desnuda para contar que "no ha visto ni un euro de su paso por Supervivientes" y que "quiere justicia". No tiene dudas de que lo peor de la isla fue "la estafa de su representante", quien no le dio el dinero que ganó en el concurso, ni de los bolos ni programas posteriores. Pero no todo fue malo de dicha aventura, ya que le hizo "despegar como modelo internacional" y "ahora liga más, pero le entran chicos que realmente no son su tipo".

¡Qué me dices! lleva en portada las declaraciones exclusivas que José Ortega Cano dio a La Razón, en las que desvela que no se cree que vaya a ser abuelo y se culpa de la situación de su hijo José Fernando porque cuando murió Rocío Jurado "se hinchó a beber". Además, aparecen Kiko Rivera e Irene Rosales en la playa para disfrutar de su último verano de solteros, porque su boda está a la vuelta de la esquina.

"Pedro Sánchez, pillado en la playa divirtiéndose con su mujer y sus hijas" es el titular de Pronto, que lleva como noticia principal esta exclusiva del líder del PSOE. Por lo visto, aprovecha los fines de semana de agosto para ir a la costa almeriense, reunirse con su familia y cargar pilas. Asimismo, Chabelita y Dulce también son protagonistas del magacín y aparecen juntas en la portada "más unidas que nunca". Por último, Maite Zaldívar ya ha conseguido el tercer grado y la revista especula sobre su vida fuera de prisión.

Temas

En Chic

    0
    comentarios