Menú

El descuido de Sharon Stone con la parte de arriba de su bikini

No se dio cuenta de que tenía la parte de arriba mal puesta y fue enseñando el pecho a todos los que había en la playa durante un tiempo. 

No se dio cuenta de que tenía la parte de arriba mal puesta y fue enseñando el pecho a todos los que había en la playa durante un tiempo. 
Sharon Stone | Cordon Press

Sharon Stone a sus 58 años sigue levantando pasiones, y si no que se lo digan a los bañistas de la playa de Venice que fueron testigos del descuido de la actriz con la parte de arriba de su bikini. La intérprete de Instinto Básico, que pasó el día con una amiga, mostró el pezón de uno de sus pechos porque su bikini de animal print estaba mal colocado.

Stone ha enseñado su cuerpo en varias ocasiones, como pasó en la revista PlayBoy en 1990, posado por el que logró alzar su carrera profesional ya que el director de cine Paul Verhoeven se fijó en ella tras verla en la portada y le dio el papel más importante de su carrera.

También apareció en la portada de Harper’s Baazar, donde desveló lo sorprendida que estaba por todo lo que había logrado, ya que le habían dicho en varias ocasiones que "no era sexy". Paradójicamente, Sharon se ha convertido en un icono sexual.

Después de un rato en la playa, la actriz se percató de que estaba enseñando el pecho a todos y, riéndose del descuido, se tapó rápidamente y continuó con su jornada playera sin mayor problema.

Temas

En Chic

    0
    comentarios