Menú

Christian Toro, de tronista en 'MHYV' (y novio de Irene Junquera) al Oro Olímpico

El atractivo deportista dejó su andadura en televisión para dedicarse en cuerpo y alma al piragüismo.

El atractivo deportista dejó su andadura en televisión para dedicarse en cuerpo y alma al piragüismo.
Toro y Junquera | Instagram

Cristian Toro, el piragüista que se alzó con el oro hace unos días en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro en la prueba de K2 200 metros junto a su compañero Saúl Craviotto, es noticia por su hazaña deportiva. Sin embargo, hace cuatro años, en medio de los de Londres 2012, lo fue por subirse a otro pódium, el del trono del programa de Telecinco presentado por Emma García, Mujeres y Hombres y Viceversa.

Nacido en Venezuela, creció y aprendió a surcar las aguas con su piragua en Lugo, la tierra de sus padres. A sus veinticuatro años ha llegado a lo más alto en sus primeros Juegos. Lo ha hecho de la mano de su compañero y amigo, Saúl Craviotto, quien ya consiguió la medalla de oro en Pekín 2008 y la de plata en Londres 2012. Juntos han protagonizado una carrera espectacular por las tranquilas aguas del lago Rodrigo Freitas en Lagoa, Río.

El atractivo deportista, que dejó su andadura en televisión para dedicarse en cuerpo y alma al piragüismo, ha conseguido dejar su nombre reflejado en el medallero español de Río 2016. Junto a él ha estado en todo momento su chica, la periodista Irene Junquera, colaboradora del programa de La Sexta Zapeando y de El Chiringuito de jugones en Mega, de Atresmedia también.

La reportera de treinta años ha aprovechado su estancia en Brasil para entrevistar a su chico, al estilo de Sara Carbonero e Iker Casillas. Ahora, con la medalla de oro colgada al cuello, ambos reman en la misma dirección, España, después de disfrutar de una experiencia inolvidable tanto para el joven piragüista como para la comunicadora.

Temas

En Chic

    0
    comentarios