Menú

Lisa Bonet, la verdadera Daenerys de Jason Momoa

El actor Jason Momoa está en Barcelona participando en un evento de escala aeróbica.

El actor Jason Momoa está en Barcelona participando en un evento de escala aeróbica.
Momoa y Bonet | Instagram

El actor Jason Momoa, que se encuentra en Barcelona desde ayer para participar en un evento de escalada aeróbica que tendrá lugar el viernes 19 de agosto, ha demostrado en redes quién es su verdadera Daenerys: la actriz Lisa Bonet.

El modelo hawaiano ha quedado prendado de algunos de los rincones de la ciudad catalana, sobre todo de las obras de Gaudí, en las que hubo una modelo constante, su esposa, la actriz de 48 años con la que comparte su vida desde 2007 y es madre de sus dos hijos: Lola Iolani y Nakoa-Wolf Manakauapo.

lisa-bonet-barcelona.jpg
Bonet en Barcelona | Instagram

En las instantáneas que ha colgado el hawaiano de 37 años en su cuenta de Instagram, la ex mujer de Lennie Kravitz aparece casi como una constante, salvo por las imágenes reservadas a sus hijos, que disfrutaron de lo lindo de la arquitectura del artista catalán.

Al intérprete de 37 años, al que hemos visto como Khal Drogo en Juego de Tronos o como Conan, el Bárbaro, pronto le veremos en la piel como Aquaman en La liga de la Justicia, la franquicia de superhéroes de DC, y su nombre suena fuerte para dar vida a Eric Draven en una nueva adaptación de El Cuervo.

En Chic

    0
    comentarios