Menú

Verónica Romero, desnuda, habla de su distanciamiento con los de 'OT'

Comenzó su propia carrera musical, apartada de la academia, porque lo necesitaba. Ahora está en Estados Unidos luchando por su sueño.

Comenzó su propia carrera musical, apartada de la academia, porque lo necesitaba. Ahora está en Estados Unidos luchando por su sueño.
Verónica Romero | Primera Línea

Verónica Romero, conocida por su paso por la primera edición de Operación Triunfo y por participar en Supervivientes hace 10 años, se desnuda para Torito en Primera Línea y habla de su distanciamiento de de todo lo relacionado con la academia y de sus gustos sexuales. Tal y como desvela, al salir del talent show, decidió alejarse de todo aquello porque le dolía y comenzar su propia carrera musical. Viendo que España no conseguía arrancar, decidió irse a Estados Unidos y probar suerte allí.

"Cuando terminó el programa, cada uno se fue por su lado, todos hicieron su vida y yo seguí con mis amistades de siempre. Necesitaba romper con algunas cosas del pasado y hacer mi vida", explica en la entrevista. También confiesa que al principio le dolía y molestaba que "gente que no cantaba bien triunfara" y que "ha estado a punto de tirar la toalla en la música" porque le han ido cerrando puertas. No obstante, ahora ve las cosas de otra forma y solo piensa en seguir luchando por su profesión.

También habla sin tapujos de sus gustos sexuales. Desvela que "no es muy escandalosa en la cama" porque "no es ni calladita ni muy gritona", sino que es "de suspirar". Añade que "no tiene tabúes sexuales" y que es una persona "muy pasional y un poco posesiva en la cama". Una de sus confesiones más sorprendentes es: "Lo he probado por detrás y me gustó, pero que tengo que estar superrelajada".

Temas

En Chic

    0
    comentarios