Menú

Las Campos reaccionan a las críticas tras su primer programa

Aconsejan que la audiencia vea la segunda parte y asumen que recibirán numerosas críticas.

Aconsejan que la audiencia vea la segunda parte y asumen que recibirán numerosas críticas.
Las portadas de las revistas

¡Qué me dices! abre su edición con una entrevista exclusiva a Las Campos. Después de triunfar con su programa el pasado jueves, ahora son las protagonistas de la prensa del corazón. Reconocen que estaban nerviosas por las críticas pero ilusionadas con el proyecto, y satisfechas con el resultado. Recomiendan ver también el segundo capítulo, porque se verá a María Teresa en situaciones "que van a divertir" y a Terelu con mejoras en cuanto a su situación con la comida. Además, la revista añade un resumen de los mejores momentos del programa del pasado jueves. Por otro lado, en portada también aparece Sandra Barneda, relajándose en Formentera, al igual que María Patiño, que hace escapadas fugaces los días que puede para recargar pilas en la playa. En esta ocasión, se fue a Cantabria, junto a su novio Ricardo Rodríguez.

Las Campos también son la noticia principal en Pronto, por mostrar a los espectadores toda su intimidad. Asimismo, el magacín anunció que Alessandro Lecquio y María Palacios ya son padres de una niña que se llama Ginevra Ena, la cual nació por cesárea. José Ortega Cano también aparece en la portada porque, según Pronto, "está destrozado por los graves problemas de su hijo", y es que ya se ha descubierto que el supuesto embarazo de Michu había sido un montaje.

La protagonista de esta semana en Interviú es Ana Anginas, la nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, y desvela que "busca a alguien que sepa darle caña". Confiesa que le gustaría una persona como Christian Grey para que cuadre con su carácter y carisma. Confiesa tener mucha personalidad pero espera encontrar a alguien en el programa que la consiga dominar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios