Menú

Sandra Barneda descansa tras las amenazas de José Luis Moreno

Aseguró que éste le dijo en la publicidad "te voy a cortar el cuello". Ahora busca la paz rodeada de amigos.

Aseguró que éste le dijo en la publicidad "te voy a cortar el cuello". Ahora busca la paz rodeada de amigos.
Sandra Barneda | Portada '¡Qué me dices!'

Sandra Barneda está de vacaciones. Lleva todo el año trabajando ya que presentó Supervivientes: el debate, es una de las presentadoras de Hable con ellas, llevó El Debate de Gran Hermano VIP y está en Trencadís -programa de la cadena catalana 8TV-. O sea, hasta ahora no había podido descansar y, después de su sonado enfrentamiento con José Luis Moreno, necesitaba descansar.

La periodista se ha cogido unos días de vacaciones para pasarlos en Formentera con unos amigos: su excompañera Marta Torné, el marido de ésta Roger Gual y Santiago Tello. Tal y como apunta la revista, Sandra, que no tiene pareja conocida, lució un bikini negro y estuvo muy seria y pensativa durante su jornada playera.

En el día, Barneda paseó por la playa, se dio numerosos baños y estuvo como una enana dentro del agua. Después se cambió de bikini, se puso ropa informal y se fueron todos los amigos a comer por ahí.

La presentadora tiene que recargar pilas, sobre todo por lo que le espera a la vuelta, ya que continúa con el programa de Hable con ellas, que ahora tiene parón televisivo pero volverá en unas semanas, y se publicará su tercer libro, en el cual explicará todas las dudas de su vida.

Temas

En Chic

    0
    comentarios