Menú

La plácida tarde de cine de Alba Carrillo... con un nuevo chico

Entre polémica y polémica, ya sea por su labor en Hable con ellas o su sonado divorcio de Feliciano López, Alba Carrillo no pierde el tiempo. 

Entre polémica y polémica, ya sea por su labor en Hable con ellas o su sonado divorcio de Feliciano López, Alba Carrillo no pierde el tiempo. 
Alba y su acompañante | Telecinco

Tal y como ha desvelado El Programa del Verano, el viernes pasado la guapa modelo y presentadora Alba Carrillo acudió al cine con su hijo Lucas, fruto de su relación con el DJ Fonsi Nieto, y un apuesto joven que también se presentó con su vástago.

Fue el viernes pasado, fecha perfecta para una película infantil con los niños. La elegida fue Buscando a Dory, de Pixar, y todos ellos la acompañaron con las convenientes palomitas.

Pero no solo fueron al cine: más tarde, el chico les invitó a cenar y de postre, acompañó a Alba Carrillo hasta el coche. Ambos conversaron antes de que Alba partiera, él apoyado en la chapa mientras ella se sentaba dentro. Al final, un beso en la mejilla... pero muy cercano a los labios.

Lo cierto es que, durante un buen rato, este joven le devolvió la sonrisa a Alba, que atraviesa momentos ciertamente difíciles y ha mostrado episodios de una conducta un tanto nerviosa, ya sea con mensajes en redes sociales contra su ex, o saltando de polémica en polémica en su programa televisivo. ¿Llegará a más?

Temas

En Chic

    0
    comentarios