Menú

Los motivos de la ruptura de Genoveva Casanova y José María Michavila

Según desvela Beatriz Cortázar, no ha habido terceras personas. Su problema era que no podían compaginar sus vidas.

Según desvela Beatriz Cortázar, no ha habido terceras personas. Su problema era que no podían compaginar sus vidas.
Genoveva Casanova y José María Michavila | Cordon Press

Este lunes se hizo pública la decisión de Genoveva Casanova y José María Michavila dejaban su relación. Éste era un rumor que circulaba desde hacía mucho tiempo, pero siempre lo desmentía la ex de Cayetano Martínez de Irujo. Ahora, Beatriz Cortázar en ABC habla de los motivos que les han llevado a tomar esta decisión.

Desde el principio se sabía que la situación de ambos era muy complicada y que les iba a costar que su relación llegase a buen puerto. Genoveva y Michavila empezaron juntos meses después de que la mujer del político muriese. Él tiene cinco hijos en edades complicadas y ella dos de su relación con el hijo de la duquesa de Alba.

Según desvela la periodista, la mexicana no quiere entrar en detalles sobre su ruptura. Lo único que se sabe es que no ha habido terceras personas y que posiblemente todo se deba a los problemas para conciliar sus vidas, por sus ocupadas agendas y sus hijos. Lo cierto es que al principio todo iba muy bien entre ellos, pero las cosas han cambiado radicalmente.

Temas

En Chic

    0
    comentarios