Menú

Froilán, cariñoso y sonriente con su novia Marta

Fue a Marbella desde Sotogrande. Estuvo muy sonriente y cariñoso con la joven. La pareja lleva siete meses saliendo.

Fue a Marbella desde Sotogrande. Estuvo muy sonriente y cariñoso con la joven. La pareja lleva siete meses saliendo.
Marta y Froilán | Portada 'Semana'

Felipe Juan Froilán reaparece en la prensa del corazón, pero esta vez no por lo que ha hecho, sino porque está enamorado. Semana muestra cómo es la novia de éste, una chica rubia de pelo muy rizado que se llama Marta. Según la revista, es nieta de un importante empresario de la industria alimenticia.

El hijo de la infanta Elena fue a Marbella para pasar el día con ella. En las imágenes se les puede ver a ambos muy felices y sonrientes. Froilán, que estuvo muy pendiente y cariñoso con su novia, se movió desde Sotogrande, que estaba allí pasando las vacaciones con su padre y hermana, solo para estar con ella. Tal y como apunta el magacín, el joven estará en Estados Unidos durante el curso que viene, o sea que mantendrá una relación a distancia con su novia.

Froilán está pasando un verano muy movidito. El pasado 17 de julio cumplió 18 años, así que celebró una fiesta en honor a su mayoría de edad en la discoteca Teatro Barceló, después se fue a Mallorca con la Familia Real casi al completo y de ahí se fue al País Vasco con su madre, su hermana y el rey emérito Juan Carlos. Después estuvo con su padre en Siotogrande y ahora con Marta.

Temas

En Chic

    0
    comentarios