Menú

María Lapiedra: "Hacía el amor con furia con un colaborador de 'Sálvame'"

Lapiedra desvela jugosos detalles de su vida amorosa. 

Lapiedra desvela jugosos detalles de su vida amorosa. 
María Lapiedra | Instagram

María Lapiedra, colaboradora de Cazamariposas, protagoniza una extensa entrevista en la revista Lecturas donde deja caer una nueva bomba (sexual): "Tuve sexo con un colaborador de Sálvame".

Aunque quizá mejor que esto es el poderoso primer párrafo que inicia la entrevista: "Tras unos años inmersos en una vida de plástico en la que fue víctima de malos tratos mientras buscaba desesperada el amor a través del sexo, María Lapiedra ha cumplido su sueño de ser una feliz y enamorada mamá".

Un poderoso resumen que resume la actitud y situación personal de la nueva y atractiva colaboradora, que entró en el programa gracias a que echaron a Isa Pantoja, alias Chabelita. "Me han contado que no la contratarían más porque llegaba al programa con desgana, mirando al móvil sin hacer caso de nada".

La ex de Kiko Rivera anuncia que no irá a su boda en octubre, ya que no la ha invitado, asegurando que ella y sus compañeros de Cazamariposas "se ríen un poco del pobre". Además, reconoce que hicieron un montaje, fingiendo que se liaban y vendiendo los sms a un programa "repartiéndonos la pasta, como 13.000 euros".

También explica qué se puede encontrar en su libro Mi mundo de plástico, donde María revela parte de su larga lista de amantes y datos muy jugosos de su vida privada. Por ejemplo, que se acostó con dos actores, "Daniel Muriel, que no lo hacía muy bien. Tenía un póster en mi habitación y todo el rato lo miraba. También estuve con un actor de Los Serrano, Víctor Elías". Y sigue: "Estaba viendo Chiringuito de Pepe y al tercer capítulo me di cuenta de que me había acostado con Adrián Rodríguez".

Lapiedra, que asegura que nunca ha sido actriz porno, también desvela que estuvo con un colaborador de Sálvame de quien no dice el nombre. "Tengo buen recuerdo de él. Estuvimos súper enamorados, enganchados al sexo durante mucho tiempo". Una historia muy similar a la de Olvido Hormigos y Alessandro Lequio, considera, solo que ellos sí se enamoraron.

"Todo empezó porque en la tele él me ponía verde. Un día le dije que viniera a mi casa, y pensé: éste va a acabar hablando bien de mí". El resultado es que ese mismo día "hicimos el amor con furia". Todo acabó porque él "fue un cobarde y nunca llegamos a vivir juntos, pese a que lo nuestro era muy fuerte. Me harté".

Temas

En Chic

    0
    comentarios