Menú

María Palacios: "Tengo una confianza racional en Alessandro"

Una exclusiva que lleva después del sonado silencio de Lequio a sus propios compañeros de medios.

Alessandro Lequio ha terminado con su voto de silencio en la revista ¡Hola!. Lo ha hechojunto a María Palacios y su recién nacida, Ginevra, que se ha convertido en la protagonista de esta portada donde los felices papás posan con su primera hija en común, en lo que puede calificarse sin duda como la exclusiva más tierna del conde.

Y decimos bien: exclusiva. Lo único reprochable del tierno reportaje es, precisamente, que ni Alessandro ni María presentasen a la pequeña al resto de medios a la salida del hospital, una práctica habitual en los famosos incluso en los casos en los que hay exclusiva acordada. Ese gesto no se produjo, pero al menos, el reportaje de ¡Hola! nos muestra a un Alessandro y una María totalmente felices en una exclusiva como solo sabe hacerlas esa revista: elegante, lujosa y entrañable. La casa donde posan es, también, igualmente fenomenal.

Aunque el italiano ya tiene dos hijos mayores, esta paternidad le llega en un momento muy especial para él. Dejando a un lado todos los comentarios sobre un posible affaire con Olvido Hormigos, Alessandro define este momento como el mejor de su vida: "Es algo que por mucho que te lo hayas imaginado... la realidad lo supera todo".

Los protagonistas del momento han hablado con ¡Hola! para explicar que nada ni nadie ha podido estropear este momento tan especial. "Cuando nació, a los dos nos dominó la emoción... Nos miramos de una manera muy especial, ni mejor ni peor, sino distinta a como habíamos hecho durante tantos años. Fueron solo unos instantes, pero muy especiales y que nunca olvidaremos", explica Lequio a Marta Gordillo.

Aunque no quieran hacer mucho hincapié en el tema de Olvido Hormigos, María asegura que en ningún momento ha desconfiado de la versión de su marido: "A las cosas hay que darles la importancia que realmente tienen. La relación de pareja no juega con los mismos criterios que el morbo mediático [...] Tengo una confianza racional en Alessandro, porque le conozco".

Por este motivo, todo lo comentado por la exconcejal de Los Yébenes no ha afectado en nada a este amor que suma ya diecisiete años. Alessandro y María han logrado formar la familia que siempre han deseado, y en la que Clemente y Álex tienen un lugar muy importante que ocupar: "Los hijos de Alessandro siempre han sentido que esta es su casa, y así va a seguir siendo".

Una exclusiva que lleva después del sonado silencio de Lequio a sus propios compañeros de El Programa de Verano y al resto de medios, publica Europa Press.

Temas

En Chic

    0
    comentarios