Menú

Revuelo por el topless playero de Sandra Barneda

Barneda, pillada en top-less en Formentera. Las imágenes las publica Cuore

Barneda, pillada en top-less en Formentera. Las imágenes las publica Cuore. 
Barneda, en Formentera | Cuore

El verano, esa temporada pródiga en episodios que sacan a la luz la anatomía de los famosos. Puede ser de manera voluntaria, como el ya famoso evento anual de Quim Gutiérrez, o accidental, como le ha sucedido a la presentadora de Telecinco, Sandra Barneda.

La de Hable con ellas, que esta misma semana se fue del plató a modo de protesta por la última rabieta de Alba Carrillo, ha sido captada por los paparazzi en una playa de Formentera, y en un descuido captaron sin la parte superior del bikini. Aunque las imágenes de relax de Barneda en la isla fueron publicadas el pasado lunes, la del descuido es una de las protagonistas de la portada del Cuore de este miércoles.

Barneda, de 40 años, estaba acompañada de otra compañera de cadena, la presentadora de Cámbiame, Marta Torné, y el director de cine y marido de ésta, Roger Gual. También con el coordinador de moda Santiago Tello.

Tras pasar una jornada en la playa (eso sí, bajo la sombrilla), Barneda se cambió y todos juntos fueron a tomar algo. Sin duda, la mejor manera de relajarse entre programa y programa.

Temas

0
comentarios