Menú

Aramís Fuster se presenta desorientada en Telecinco

La vidente fue dada de alta tras ser encontrada al borde de la muerte en un hotel de Madrid. 

La vidente fue dada de alta tras ser encontrada al borde de la muerte en un hotel de Madrid. 
Aramís Fuster | Telecinco

Aramís Fuster se presentó el miércoles por la tarde en las dependencias de Mediaset durante la emisión en directo del programa Sálvame.

Según Vicky Laseca, coordinadora de invitados del popular espacio, su estado psicológico y apariencia física eran lamentables. Fuster estaba desorientada y tenía sus pertenencias a su lado.

El suceso ha tenido lugar apenas unos días después ser ingresada en la unidad psiquiátrica del Hospital La Paz. La vidente televisiva fue encontrada por la Policía en estado semiinconsciente y con graves heridas en una habitación de hotel madrileño.

"Estaba sentada en los sofás de la recepción, con una actitud de hundida hacia adentro, rodeada de todas sus cosas en varias maletas y un montón de bolsos. Buscaba que alguien de la tele alguien la escuchara", explicó Laseca, que describe a una Aramís al límite. La empleada asegura que Aramís estaba "sin dinero ni teléfono. Y ningún amigo al que acudir".

Se trata del último episodio de un drama por entregas. Recientemente, Fuster cambio de actividad para ejercer la prostitución como dominatrix. No obstante, el último de sus vídeos -publicado el 11 de agosto, apenas unos días antes de su ingreso hospitalario- consistió en un mensaje extraño y desgarrador que anunciaba que algo estaba por venir.

Fuster también había denunciado los tristes episodios que atravesaba. Sus hijos, dice, le robaron 400.000 euros, obligándola a vivir de la caridad. Con depresión y completamente hundida, expulsada del hotel donde se alojaba, se vio obligada a dormir en la calle.

Temas

En Chic

    0
    comentarios