Menú

Mireia Torremocha, expretendienta de 'Mujeres y Hombres', condenada a tres años de cárcel

El juez pide tres años de cárcel y una indemnización de 43.400 euros a  Mireia Torremocha, expretendienta de Pascual.

El juez pide tres años de cárcel y una indemnización de 43.400 euros a  Mireia Torremocha, expretendienta de Pascual.
Mireia Torremocha en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' | Imagen TV

La expretendienta del programa Mujeres y Hombres y Viceversa, Mireia Torremocha, podría pasar tres años en prisión por haber desfigurado la cara de una modelo en 2014, según informa El Mundo.

La Audiencia de Barcelona la considera culpable de golpear con una copa de cristal la cara de una joven que, al igual que ella, trabajaba en la discoteca Shoko de Barcelona, por lo que le piden pagar una indemnización económica de 43.400 euros.

Los hechos sucedieron antes de que Torremocha participara en el programa de Telecinco siendo pretendienta de Pascual y fuera más tarde la ganadora del concurso 'Chica Interviú'. Ésta se encontraba en medio de una discusión con su compañera, a quien acabó golpeando con una copa de balón en la cara y le rajó la cara con uno de los cristales dejándole una "llamativa cicatriz" a la modelo de 28 años.

El tribunal indica que la víctima sufrió un trastorno ansioso-depresivo por la agresión que repercutió en su actividad profesional ya que estuvo en tratamiento médico y psicológico varios meses. Tras el encontronazo, la agredida necesitó 284 días para recuperarse totalmente de una cirugía y podría tener que pasar por segunda vez por quirófano para eliminar las cicatrices que sigue teniendo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios