Menú

La alarmante situación de Aramis Fuster

La conocida vidente estaría atravesando un preocupante momento. Este viernes reaparece en televisión.

La conocida vidente estaría atravesando un preocupante momento. Este viernes reaparece en televisión.
Aramis Fuster en su entrevista a Telecinco | Tv.

La bruja más famosa de España acude este viernes al Deluxe para contar la preocupante y dolorosa situación que está atravesando. En un adelanto, Sálvame está emitiendo esta tarde un pequeño fragmento de la entrevista que Aramis Fuster le ha concedido al programa. La vidente asegura que ahora mismo ejerce la mendicidad; no tiene nada, lo ha perdido todo.

Todo esto se produce después del incidente ocurrido en un hotel en el que Aramís fue hallada con lesiones y contusiones. Nada más abandonar el hospital donde fue ingresada acudió a las inmediaciones de Telecinco, quería contar su historia. Apareció muy envejecida, con la mirada ausente, en actitud desesperada y con una bolsa de plástico donde aseguraba que guardaba todas sus pertenencias. Desde entonces nada más se ha sabido, hasta este viernes cuando reaparecerá en el Deluxe.

Antes del ingreso médico, Aramís Fuster había sido desahuciada y se había metido a dómina de lujo, con un coste por sus servicios de 300 euros. Dejó grabado un vídeo en el que anunció su despedida.

Temas

En Chic

    0
    comentarios