Menú

Andrea Levy, de baja por un cólico nefrítico tras un concierto

La popular sufrió un cólico nefrítico el pasado sábado. Pudo ir a la firma del pacto, pero estará de baja. 

La popular sufrió un cólico nefrítico el pasado sábado. Pudo ir a la firma del pacto, pero estará de baja. 
Andrea Levy | Efe

La popular Andrea Levy aprovechó una pausa en sus compromisos políticos para disfrutar de una de sus aficiones favoritas, la música. La vicesecretaria de Estudios y Programs del PP se presentó en el MUWI Fest, que tuvo lugar en las Bodegas Franco Españolas de La Rioja, para disfrutar de grupos independientes como La Habitación Roja, Neuman o Bigott.

Levy estuvo acompañada de Cuca Gamarra, alcaldesa de Logroño, y el empresario José Luis Pancorvo, responsable de un festival que aspira a destacar en la escena pop-rock nacional y también a promocionar la gastronomía y el turismo en la ciudad.

No obstante, la sorpresa negativa tuvo lugar al día siguiente, cuando Levy comenzó a sentirse indispuesta, hasta el punto que tuvo que cancelar todas sus citas políticas del día. La miembro del PP hizo, pese a ello, un esfuerzo por acudir a la firma del pacto con Ciudadanos en Madrid, este domingo.

Fue, no obstante, el primero de una serie de cólicos que obligarán a la popular a estar de baja, ya que tal y como ha podido saber Chic, la dirigente sigue con fiebre. La propia Levy ha tenido que desmentir a algunos tuiteros que le reprochaban estar de resaca, alegando que una piedra en el riñón es una indisposición de otro tipo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios