Menú

Bertín Osborne publica un severo comunicado de advertencia

Bertín se pone serio, y a través de sus abogados lanza una severa advertencia a quienes lo vinculen con los papeles de Panamá. 

Bertín se pone serio, y a través de sus abogados lanza una severa advertencia a quienes lo vinculen con los papeles de Panamá. 
Bertín Osborne | Gtres

Bertín Osborne ha compartido en su cuenta oficial de Twitter un comunicado a relacionado con los Papeles de Panamá en el que defiende su honor y lanza, seguro de su inocencia, una seria advertencia a quienes estén dispuesto a criticarle.

El bufete de abogados que representa al presentador y cantante explica que emprenderá acciones legales contra todos aquellos que afirmen su relación con dicho caso.
"Se reserva su derecho constitucional de defender su nombre, intimidad, honor e imagen, con las acciones jurídicas que le asisten frente aquellos que viertan infamias, injurias o calumnias contra él, reclamando, en su caso, los daños y perjuicios que le puedan ocasionar".


Se trata de una contundente reacción a la campaña publicada en Change.org, donde se recogían firmas para que Osborne no actuara en las fiestas de Alcalá de Henares y en Socuéllamos.

En el comunicado los abogados del cantante explican el proceso de la sociedad que constituyó. "Cuando Bertín Osborne vivía fuera de España, nuestro representado constituyó una sociedad en el extranjero. La constitución de dicha mercantil se realizó conforme a la normativa aplicable a la sociedad legalmente constituida, hace ya casi veinte años, como nuestro cliente ha manifestado en reiteradas ocasiones".

Temas

En Chic

    0
    comentarios