Menú

Los secretos de Carmen Borrego, la Campos desconocida

Las revistas de la prensa rosa llegan cargadas de nuevos temas. 

Las revistas de la prensa rosa llegan cargadas de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

LLa revista ¡Qué me dices! presta atención a la Campos más desconocida, Carmen Borrego. Con la excusa del éxito del reality protagonizado por María Teresa y Terelu, dos años mayor que ella, la publicación repasa la vida y carrera de Borrego, que también trabaja en medios de comunicación... solo que detrás de las cámaras, donde acumula ya una contrastada y prestigiosa carrera: ella fue productora de Iñaki Gabilondo en la Ser, es la realizadora de muchos de los espacios de su madre, además de otros como Cada Día y otros formatos en cadenas autonómicas varias a lo largo de las últimas dos décadas.

Ahora está adquiriendo fama gracias a Las Campos, que casi por primera vez la ha puesto delante de las cámaras para comentar el espacio. En lo personal, dos matrimonios y dos hijos es el saldo de su vida sentimental, que ella ha llevado de manera discreta. Tras su divorcio de Francisco Almoguerra (realizador en RNE), que dio inicio a una larga batalla judicial, se volvió a casar en 2014 con su actual marido, José Carlos Bernal, director de un grupo hostelero y padre de una compañera suya en Canal Sur. También a Carmen le diagnosticaron un cáncer, en este caso de útero, que logró superar a los 34 años de edad, en el año 2001, siendo años más tarde el mayor apoyo de su madre y su hermana, que tambiéns uperarían esa enfermedad.

Además, Makoke y Kiko Matamoros continúan su descanso marbellí en bañador y luciendo musculatura, en el caso de él, y tipazo, en el de ella. Lo mismo hacen Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, en Cádiz, pasando su primer verano como padres de un hijo. Por otro lado, la ex de Carlos Lozano, Mónica Hoyos, vuelve a sonreír con un modelo de 25 años... Nada comparado, sin embargo, con el cuerpo serrano de Paz Padilla embutido en un bañador blanco y presumiendo de figura en la playa de ¿adivinan? Cádiz.

En Pronto, de nuevo el trío Campos. Repiten la idea de QMD, realizando un extenso perfil de la hija más desconocida de María Teresa. Abajo, también se ganan su espacio en portada Raquel Sánchez Silva que se divierte en la playa con sus hijos de un año, y Enrique Iglesias, convertido en el "rey del verano" gracias al éxito de "Si te vas". Y aún nos queda más gente de vacaciones en la playa: El Cordobés y Virginia Troconis, estampas de felicidad familiar en Marbella; Alba Flores, a quien la revista sorprende en top-less en Ibiza... y así podríamos seguir. Aunque para emoción, la de José Ortega Cano en el último homenaje a Rocío Jurado en Chipiona. José Fernando no acudió al acto y el diestro evitó hablar del tema. Además, la abuela de Sálvame, María Galiana, promete que "Imanol y Ana pagarán el multazo aunque sea a plazos".

Y llegamos a Interviú, que desnuda a Angélika del Río, la española más deseada de Italia, al tiempo que se pone el burkini para recorrer las playas de Casteldefells y Barcelona, y recoger las reacciones de los turistas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios