Menú

Boomer, el hijo viral de Michael Phelps

Bautizado por muchos medios como ‘Mini Phelps’, el pequeño Boomer hizo que el nadador se recuperase de sus adicciones. 

Bautizado por muchos medios como ‘Mini Phelps’, el pequeño Boomer hizo que el nadador se recuperase de sus adicciones. 
Phelps e hijo | Archivo

Con tan solo tres meses el hijo del campeón olímpico Michael Phelps se ha convertido en una estrella mediática tras los Juegos de Río 2016. El pequeño cuenta con casi setecientos mil seguidores en su cuenta de Instagram, un perfil en el que sus padres cuelgan sus imágenes más tiernas así como los momentos que comparte con el nadador y su prometida, Nicole Johnson.

Bautizado por muchos medios como ‘Mini Phelps’, el pequeño cambio por completo la vida de su padre, ya que llegó cuando el deportista se había recuperado de sus adicciones a la bebida, un bache que consiguió superar gracias al apoyo de su pareja, la modelo y Miss California 2010.

Se conocieron hace ocho años, sin embargo su relación no ha sido constante. "La amo hasta la muerte, hemos sido capaces de crecer como pareja a través de todo lo que hemos pasado y los cambios positivos que he hecho en mi vida" afirmaba el medallista.

Al finalizar su último récord en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, con cinco oros y una plata, Phelps anunciaba su retirada definitiva como profesional de la natación. Con treinta y un años, el deportista quiere casarse y aumentar la familia, dar un hermanito al pequeño Boomer quién ya ha conseguido alcanzar la fama de su famoso padre.

Temas

En Chic

    0
    comentarios