Menú

El divorcio de Manuel Benítez 'el Cordobés' y Martina Fraysse ya es una realidad

El matrimonio se separó en primavera y acaban de firmar los papeles de divorcio.

El matrimonio se separó en primavera y acaban de firmar los papeles de divorcio.
Martina Fraysse y El Cordobés | Gtres

Esta primavera saltó por sorpresa la noticia de la separación de Manuel Benítez el Cordobés y Martina Fraysse después de 50 años de matrimonio. Mucho se especuló sobre la razón de la separación y la teoría que sonaba con más fuerza era la que aseguraba que el torero lo hacía para "blindar" su fortuna y patrimonio -que llega a los casi 30 millones de euros- tras la demanda de paternidad de su hijo Manuel Díaz. Él mismo se vio obligado a negarlo en un comunicado y, aunque hubo esperanza de una posible reconciliación, el diestro acaba de firmar los papeles, tal y como apunta ABC.

Los dos prefieren llevar el tema con discreción y no desvelar detalles sobre cómo se encuentran, pero es sabido que Martina Fraysse ha pasado el verano arropada por sus hijos y nietos en Marbella. Mientras, el torero sigue sin mantener comunicación alguna con su hijo Manuel Díaz, de que nunca ha querido saber nada. Según el propio Díaz, hasta el momento no ha habido ni siquiera palabras.

En aquel comunicado a El Diario de Córdoba, Benítez confirmó que sigue al frente de las decisiones empresariales de la familia. "Según el Derecho Civil español todo hijo tiene derecho a una participación en la herencia de sus padres y soy plenamente consciente de ello. La demanda de paternidad interpuesta en los últimos meses sólo a mí incumbe y no al resto de la familia", escribió para zanjar el tema. Con la firma del divorcio, se terminan las especulaciones y un sólido matrimonio de cinco décadas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios