Menú

Así ha huido de la prensa Telma Ortiz tras su divorcio

Trabajando (en la escuela ESERP), en San Francisco y en la casa privada de los Tous en Cadaqués. El verano de Telma ha sido discreto. 

Trabajando (en la escuela ESERP), en San Francisco y en la casa privada de los Tous en Cadaqués. El verano de Telma ha sido discreto. 
Telma Ortíz, en una imagen de archivo | Cordon Press

Telma Ortiz, eternamente discreta, sigue pasando desapercibida. Este verano trascendió su divorcio del empresario Jaime del Burgo. Y mientras éste se ha quedado en Madrid, Telma ha decidido pasar los días de calor en San Francisco, informa La Vanguardia.

Allí, refugiada en EEUU y lejos del alcance de su odiada prensa española, Telma descansó visitando la ciudad californiana, repleta de hitos turísticos. Después, cerró una serie de asuntos en la escuela de negocios ESERP en Barcelona, donde fichó en 2014 como subdirectora de Relaciones Internacionales. En Estados Unidos estuvo todo el mes de julio, pero la culminación de sus vacaciones todavía estaba por llegar.

Tal y como informa el diario, Telma puso rumbo a Cadaqués (Gerona) para visitar el refugio familiar de la familia de joyeros Tous, una casa en la montaña a la que ha recurrido en ocasiones anteriores para huir de la prensa. Su amistad con esta acaudalada familia se remonta a 2008, prácticamente desde su llegada a Barcelona.

Todo ello para dejar atrás preguntas incómodas sobre su separación, largamente anunciada en la prensa y finalmente confirmada (por segunda vez) este mismo verano. Del Burgo emitió, de hecho, un comunicado para anunciar su "cese de la convivencia matrimonial".

El empresario sigue entregado a sus nuevos proyectos, incluyendo un sistema de encriptación de datos que, en honor a su ex, ha llamado Telmalink, dice el diario. De momento no ha trascendido encuentro alguno entre ambos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios