Menú

Cayetano Martínez de Irujo deja perplejos a los espectadores en su estreno como tertuliano

El hijo menor de Cayetano Martínez de Irujo se convirtió en su estreno en lo más comentado en Twitter. 

El hijo menor de Cayetano Martínez de Irujo se convirtió en su estreno en lo más comentado en Twitter. 
Cayetano Martínez de Irujo en el plató | Espejo Público

Este martes se ha estrenado Cayetano Martínez de Irujo como nuevo colaborador político en Antena 3. Y sus intervenciones han sido comentadísimas en Twitter desde sus primeras palabras, antes incluso de entrar en plató. En el que ha sido su primer programa como tertuliano en Espejo Público, ha dicho que viene a dar su "opinión como un ciudadano de a pie".

Aunque Cayetano aludía probablemente a que no es ni analista ni experto, el comentario ha sentado mal entre decenas de tuiteros, que han atacado al noble recordándole el inmenso patrimonio heredado de su madre.

Martínez de Irujo, de nuevo en las portadas de la prensa rosa por su idilio con una veinteañera, se ha definido después como un "joven empresario" en alusión a la empresa que lleva con productos de las tierras de la Casa de Alba. Los internautas le han recordado que pasa de los 50 y han hecho mofas con la consideración que tiene de sí mismo el aristócrata.

"Nervioso" ante el reto, según ha confesado, ha prometido antes de entrar al programa que no pensaba ser "diplomático" sino "normal". Ya en el programa, Cayetano ha opinado de temas dispares como el conflicto sirio -tiene una familia acogida en su casa- o la ausencia de gobierno y su efecto en empresarios como él.

Temas

En Chic

    0
    comentarios