Menú

Lorena, la mujer de Toño Sanchís, abandona el domicilio conyugal

La mujer de quien fuera representante de Belén Esteban habría descubierto novedades en sus cuentas. 

La mujer de quien fuera representante de Belén Esteban habría descubierto novedades en sus cuentas. 
Lorena, mujer de Toño Sanchís | Cordon Press

Las noticias no cesan en torno a Toño Sanchís, todavía a la espera de la resolución de su alargado conflicto con Belén Esteban. Y es que, tal y como adelantó Kiko Hernández en Sálvame, Lorena, la mujer del mánager y ahora colaborador habría abandonado el domicilio conyugal en vísperas de que se reinicie el largo proceso judicial que todavía colea.

Lorena, madre de los cuatro hijos de Toño Sanchís, no ha soportado la "presión mediática" y simplemente se ha marchado. Hay que recordar que la mujer de Toño Sanchís figura como titular de las empresas que gestionaba su marido y que ahora mismo están bajo sospecha por graves irregularidades.

La mujer habría descubierto asuntos relativos a las cuentas de Toño que no le han gustado nada y que habrían incrementado su nerviosismo. Y habría llamado a alguien que en el programa definen como "la innombrable" para comunicarle su estado y pedir ayuda. "Está metida ahora mismo en un berenjenal, en juicios, en abogados, y que quiere que le ayude porque no puede con todo", explicó el colaborador.

Temas

En Chic

    0
    comentarios