Menú

A Taylor Swift y Tom Hiddleston se les acabó el amor

La relación duró el verano. Tom Hiddleston quería presumir de novia, ella era más discreta. 

A Taylor Swift y Tom Hiddleton se les rompió el amor de tanto usarlo, solo tres meses después de que se confirmara su relación con unas románticas instantáneas que publicó el Mirror. Pasaron de ser inseparables a, en las últimas semanas, simplemente no coincidir.

Según publica US Weekly, la que hasta ahora era la pareja de moda ya es historia y Taylor Swift ha decidido poner punto final al romance del verano. "Ella es quien ha decidido ponerle freno", comentan a la revista fuentes cercanas a la pareja.

Ambos tenían una forma diferente de concebir la relación; el británico estaba deseando pisar una alfombra roja con ella, de hecho se rumoreó que podrían hacer oficial su noviazgo en la red carpet de los Premios Emmy, mientras que la de Nashville prefería ser más discreta.

"Tom quería que su relación fuera más pública de lo que a ella le resultaba cómodo. Taylor sabía las consecuencias que podrían traer las muestras públicas de afecto, pero Tom no tuvo en cuenta sus preocupaciones cuando ella se las comunicó", explicó una fuente al medio.

La pareja, que se conoció en la Gala Met cuando Taylor Swift y Calvin Harris aún estaban saliendo, parecía estar muy unida desde el primer momento. Al poco de empezar, conocieron a sus respectivas familias, lo que provocó los celos del DJ, viajaron juntos a Australia, Roma y el Reino Unido, e incluso Tom parecía muy integrado en el círculo de la cantante con cuyo escuadrón pasó el 14 de julio.

Temas

0
comentarios