Menú

René Ramos y Vania Millán confirman su separación

Los rumores de crisis empezaron hace un año después de publicarse unas fotos del hermano de Sergio Ramos con otra mujer. 

Los rumores de crisis empezaron hace un año después de publicarse unas fotos del hermano de Sergio Ramos con otra mujer. 
René Ramos y Vania Millán | Gtres

René Ramos, agente de futbolistas que gestiona entre otros a su hermano Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, y la modelo Vania Millán han anunciado su separación y han solicitado "respeto a su privacidad", después de los rumores de crisis que cogieron fuerza en los últimos días.

"Después de varios años de relación, hemos decidido de mutuo acuerdo poner fin a nuestro matrimonio. Agradecemos el interés y rogamos respeto a nuestra privacidad y a la de nuestras familias. No realizaremos más comentarios ni declaraciones al respecto. Muchas gracias", firman en una nota pública.

La pareja se casó hace dos años pero hace alrededor de un año no tiempo no hacían vida en común. La cosa se puso seria cuando en 2015 aparecieron unas fotos de René acompañado de Ana, una joven de 26 años. En aquel momento, Vania se encargó de negarlo todo, tachó las fotos de "montaje" y aseguró que estaban a punto de irse de vacaciones.

Temas

En Chic

    0
    comentarios