Menú
Carlos Pérez Gimeno

El magnífico cumpleaños de Emiliano Suárez

Emiliano desveló el secreto de su supuesta boda en la fiesta.

Emiliano Suarez quiso celebrar su 40 cumpleaños rodeado de sus amigos y, de paso, desvelar el secreto de su supuesta boda, que el propio Emiliano me explicó. "No ha habido boda, lo que sí hicimos el pasado 7 de julio es firmar un compromiso matrimonial, con un concejal amigo nuestro, y en presencia de dos íntimos amigos de Carola y mío. Fue en la finca de Ernesto Vázquez (el dueño del catering Ciboulette), El Eneldo, en Valdemorillo, muy cerca de El Escorial".

"Como sabes, Ernesto es amigo mío hace muchos años, y por parte de Carola, vino su amiga Lorena Voces. El día que podamos hacerlo de manera legal, se hará, pero tampoco tenemos ninguna prisa, hacemos vida como si fuéramos matrimonio, estamos muy felices y queremos que sea para toda la vida", me contó mi amigo Emiliano.

En la celebración de cumpleaños no faltó detalle. Estuvo todo perfectamente organizado: los invitados estábamos citados a las 18 horas y a las 19 dio comienzo un recital lírico. Lo abrió, el gran pianista Edelmiro Arnaltes, que tantos años acompañó al maestro Alfredo Kraus. El tenor José Manuel Zapata fue el encargado de hacer de maestro de ceremonias. Con él estuvieron el barítono Luca Salsi, el favorito del gran director Ricardo Mutti; su mujer, la soprano Virginia Tola, Ruth Iniesta y la mezzo María José Montiel. Aparte, Marta Sánchez se atrevió con un tango y la copla corrió a cargo de Pasión Vega y, como era de esperar, José Mercé, gran amigo de Emiliano. Todos estuvieron acompañados al piano por Borja Mariño, uno de los pianistas del Teatro Real de Madrid. Una vez terminado el recital, hubo unos saludos de amigos que no pudieron asistir al encontrarse fuera de España por motivos de trabajo, pero sí quisieron felicitar a la pareja y se pudo ver a través de una gran pantalla, instalada junto al escenario. Fueron, entre otros, Ruggiero Raimondi, Ainhoa Arteta, Aquiles Machado, Ramón Vargas y Plácido Domingo, que les deseó toda la felicidad desde Pekín.

Una vez terminado todos los cantantes pidieron a Emiliano que cantara con ellos el famoso O Sole Mio. Una vez terminado comenzó la cena, bajo la supervisión de Ernesto Vázquez, y alrededor de las 21 horas se proyectó un vídeo donde se vio a la pareja firmando de manera simulada su compromiso, que no tiene valor legal, pero como el propio Emiliano me explicó, les hacía mucha ilusión. Culminó con fuegos artificiales y música y baile, todo organizado por Ramiro Jofre.

Todas las señoras iban de largo y los señores de smoking. Carola Baleztena escogió un Balenciaga vintage de su suegra, Lola Pascual de Suárez , y después se cambió para el baile, donde lució un vestido diseñado por Vicky Martin Berrocal, que se encontraba entre los invitados. También estaban Alaska y Mario Vaquerizo, y su hermana Marta, Bibiana Fernández, Loles León, Miriam de Ungría, Cari Lapique, con su marido Carlos Goyanes, su hija Carla con su marido, Jorge Benguria, Vicente Cebrián, conde de Creixell y propietario de las bodegas marqués de Murrieta, Josemi Rodríguez -Sieiro, Marta y Jacques Hatchuel, Jaime Martínez-Bordiú y su novia Marta, Fonsi Nieto, Cayetana Guillen-Cuervo y su marido, Arancha de Benito, Fonsi Nieto, Ivonne Reyes, Ana Rosa Quintana y marido, y nuestra compañera Beatriz Cortázar ente otros. En total, asistieron alrededor de 300 invitados, que no pararon de bailar hasta bien entrada la noche. Una fiesta de las que ya no hay. Felicidades.

En Chic

    0
    comentarios