Menú

La amenaza de Yurena a Terelu y Patiño

Un vistazo a los temas de la prensa rosa de la semana

Un vistazo a los temas de la prensa rosa de la semana
Las portadas de la prensa rosa

Teniendo en cuenta que ¡Hola! se dejó caer en los kioskos este domingo, en virtud de la mega exclusiva de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac(en uno de esos enormes reportajes de 47 páginas que solo la revista sabe hacer), la prensa rosa llega el lunes a remolque del gran tema de la semana, o del mes, en lo que a prensa rosa se refiere.
La hija de Rocío Jurado aparece en las fotos en los instantes previos a la ceremonia y ya con el vestido de novia de Hannibal Laguna, que vistió también a varias invitadas como Chenoa y Marta Torné. El vestido, bordado con 5.000 microcristales de nácar, como detalla ¡Hola!, está inspirado en los nardos blancos que gustaban a la cantante. En la portada, ambos se dan la vuelta, como sorprendidos por la presencia de un fotógrafo.

En ¡QMD! también nos anuncian "la venganza de Rociíto". En la revista tratan de ahondar por qué la hija de Rocío Jurado no ha invitado a su familia a su súperboda: Rocío Flores, José Fernando, Gloria Camila, Ortega Cano, Gloria Mohedano, Raquel Mosquera, Amador... todos ellos fueron los grandes ausentes de la boda, a la que sí asistieron decenas de televisivos.

Y la entrevista estrella, la de Yurena, que lucha por recuperar el control de su carrera ahora que "autoproduce sus propios discos" mientras asegura que quiere ser presentadora... y que "tiemblen Jorge Javier, Terelu y Patiño". La cantante, tras su paso por Supervivientes, habla de sus nuevos sueños, sacar un disco, tener un hijo y triunfar en la tele. Dice que, a sus 46 años, lamenta haber renunciado a tener hijos y casarse por cantar, algo que comprende que fue "un error". Ahora se plantea ser "madre soltera" y "busca un hombre que la quiera como es, no por su fama". Y explica que ha sido "la persona más maltratada como artista y persona de este país".

Además, María León y su novio Juan Molina pasean a su perra Uma por Madrid, mientras María Adánez y su chico motero dan rienda suelta a su pasión en plena calle.

En Pronto pasan del tema Rociíto y van directamente a Rosa y David Bisbal, triunfitos de la primera edición que ahora mismo está a punto de conmemorarse mediante un gran concierto. Dice la ganadora que ella y el de Almería "volverán a cantar juntos". Es una promesa. La exclusiva en portada de la revista es el chapuzón de Fran Rivera y Lourdes Montes con su pequeña Carmen, de doce meses, en la playa de Cádiz. El último coletazo de un verano de famoseo que llega a su fin. Jorge Javier adelantando las sorpresas del nuevo Gran Hermano, y el paseo de incógnito por París del rey de Marruecos, Mohamed VI, -reconocido por un barrendero de la capital francesa- son otros de los temas de la revista.

En Interviú la protagonista de la portada es Omaima, modelo y gogó que arrasa en las discotecas de Ibiza, Mardrid y Barcelona, y que asegura que jamás se ha "sentido discriminada por mis raíces musulmanas". Asegura que, pese a que su familia es musulmana, ella ni lo es ni lo practica: "Ellos aceptan mi vida y mi carrera". Eso, y la guerra de las alumnas contra el profesor que mide los escotes en la universidad de Santiago -ya sancionado de empleo y sueldo-. Ahora se desnudan en la revista para exigir su despido. El profesor responde de manera igual de belicosa: "Puedo dar clases con las de los coños libres en sujetador sentadas enfrente".

Temas

En Chic

    0
    comentarios