Menú

Frank Cuesta sufre un accidente rescatando una pitón

Todo ha quedado en un susto, pero el reguero de sangre indica que podía haber sido grave. 

Todo ha quedado en un susto, pero el reguero de sangre indica que podía haber sido grave. 
Frank Cuesta | Libertad Digital

Frank Cuesta se enfrenta al peligro día sí, día también. Durante la grabación de sus episodios televisivos, el herpetólogo se las ve con multitud de diferentes animales, a los que normalmente lidia con mano maestra. Pero los accidentes son inevitables y esta semana ha sufrido uno de ellos. Y podía haber sido verdaderamente grave.

Todo quedó en un susto, pero tal y como él mismo ha documentado en sus redes sociales, los efectos no han sido ninguna broma. Frank trataba de rescatar una pitón de una casa de Bangkok y, "en agradecimiento, te pega un bocao", según él mismo en Twitter.


La foto no deja lugar a dudas, con todo un reguero de sangre cayendo por su pierna. No es la primera vez que el apodado "Frank de la Jungla" se mete en aprietos con una serpiente: tanto en 2011 como 2014 fue atacado por víboras que le obligaron a frenar la producción del programa.

Y el año pasado, grabando su programa en Discovery Max, Frank Cuesta fue atacado por una serpiente que le escupió veneno en la boca y los ojos dejándole "tres días jodido" y obligando a suspender la producción durante un tiempo.

Temas

0
comentarios