Menú

Isabel Sartorius pasa de las dietas milagro a la moda 'curvie'

La exnovia de Felipe VI acaba de fichar por una conocida marca de tallas grandes. 

La exnovia de Felipe VI acaba de fichar por una conocida marca de tallas grandes. 
Isabel Sartorius | Cordon Press

Isabel Sartorius ha decidido que ya no quiere perder peso y prefiere aceptarse tal y como es, eso sí, siempre con un contrato de por medio. O al menos eso parece. La exnovia de Felipe VI se convirtió el año pasado en imagen de Xanthingen, unas pastillas quemagrasa con las que pretendía echar un cable a su dieta y recuperar su esbelta figura de juventud. Pero ahora ha cambiado de opinión.

Según apunta Informalia, Isabel ha fichado por una conocida marca de moda especializada en tallas "grandes" y conocida en los últimos años como moda curvie. Sartorius aparecerá en la próxima Madrid Fashion Show de la mano de El Corte Inglés para desfilar en Couchel, la marca de los grandes almacenes dedicada a este tipo de tallas. El citado portal afirma que aunque el contrato no implica un caché elevado, si recibirá regalos y una tarjeta de compras importante.

Carmen Martínez Bordiú también tuvo su contrato con esta marca y se habló de un caché de 10.000 euros, aunque el caso es muy parecido. En 2012, fue una de las mujeres imagen de la dieta de la alcachofa, pero el año pasado dio un giro de 180 grados y decidió lucir orgullosa una talla 44.

Temas

En Chic

    0
    comentarios