Menú

La hija de Arantxa de Benito y Guti declara en el caso de Diana Quer

Zaira pertenecía al entorno de amistades de la desaparecida. 

Zaira pertenecía al entorno de amistades de la desaparecida. 
Arantxa de Benito | Cordon Press

La desaparición de la joven Diana Quer continúa arrojando incógnitas. Según transcurre la investigación, varias personas han sido interrogadas por las autoridades, con vistas a obtener nuevos datos sobre el paradero de la joven de 18 años. Una de las interrogadas ha sido la hija de Arantxa de Benito y Guti, Zaira.

Según ha comentado la propia Arantxa, "mi hija estudió con ellas en el colegio, hasta que se cambiaron de instituto, pero mantenía muy buena relación con las dos, sobre todo con Diana". Asegura estar en contacto con los padres, a quienes manda ánimos a través del móvil.

En un acto del Madrid Fashion Show, Arantxa de Benito explicó que "todo lo que la policía pueda saber y se la puede aportar siempre es bueno". Zaira, sin embargo, no es la única interrogada, sino que la Policía ha hablado con ella, "todas sus amigas y todo su entorno"

La madre de Diana Quer, la joven desaparecida en Puebla del Caramiñal el pasado 22 de agosto, comparecerá este viernes por partida doble en los juzgados de Instrucción número 1 y 2 de Ribeira (La Coruña).

Durante este tiempo, la Guardia Civil ha desplegado un gran operativo en la población coruñesa y ha realizado varias batidas por la comarca de Barbanza y también por sus alrededores, en las zonas cercanas a la localidad en la que el pasado 22 de agosto desapareció esta madrileña.

Temas

0
comentarios