Menú

El hidrocele testicular que ha amargado la semana a Carlos Lozano

Consiste en la acumulación de líquido en la túnica que recubre un testículo. Fue intervenido en el Hospital Reina Sofía de Madrid.

Consiste en la acumulación de líquido en la túnica que recubre un testículo. Fue intervenido en el Hospital Reina Sofía de Madrid.
Carlos Lozano | Cordon Press

Este miércoles Kiko Hernández desveló en Sálvame una sorprendente noticia: el presentador Carlos Lozano había sido ingresado el martes en el Hospital Reina Sofía de Madrid, aunque ya ha sido dado de alta.

Su ingreso se debió a una operación programada para extirparle un hidrocele, por la hernia inguinal que tenía, y actualmente se encuentra con molestias. No obstante la operación salió muy bien, según asegura su representante.

El exconcursante de GH VIP 4 tuvo que ser ingresado por una hernia inguinal el martes con muchos dolores y con él se encuentran su madre y su amigo Rafa, el mismo que acudía a los platós de Telecinco para defenderlo durante su estancia en la casa de Guadalix.

Lo más llamativo es que ni su ex Mónica Hoyos ni su novia Miriam Saavedra, de la que se había rumoreado que se habían separado, han acudido por el momento a hacerle una visita.

El presentador se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales después de conseguir un trabajo de nuevo en España, de la mano del programa Granjero Busca Esposa que se estrenó el pasado lunes 12 de septiembre.

Temas

En Chic

    0
    comentarios