Menú

José Luis Rodríguez 'el Puma' impacta dando un concierto conectado a un tanque de oxígeno

Recién sometido a un doble cateterismo, no quiso cancelar el concierto. El Puma atraviesa graves problemas de salud. 

Recién sometido a un doble cateterismo, no quiso cancelar el concierto. El Puma atraviesa graves problemas de salud. 
El Puma, en concierto | Youtube

José Luis Rodríguez El Puma ha impactado a sus seguidores de Barranquilla dando su último concierto conectado a un tanque de oxígeno, producto de una fibrosis pulmonar incurable.

Naturalmente, la imagen de El Puma ha dado la vuelta al mundo. El cantante ofreció todo su concierto conectado a las sondas, evidenciando los graves problemas de salud con los que está lidiando.

"Quiero disculparme por presentarme así pero, la verdad, no quería fallarles", comenzó diciendo El Puma. Dijo el intérprete venezolano que, pese a su recaída, no quiso cancelar el concierto de Barranquilla y disgustar a sus seguidores.

Por eso decidió salir al escenario pese a haberse sometido a dos cateterismos apenas 48 horas antes. El recital que sí canceló fue el que tenía previsto en Cartagena.

Hace dos años el célebre cantante, de 73 años, sorprendió revelando en una entrevista que en el año 2000 le fue diagnosticada una fibrosis pulmonar incurable. Tanto como el tanque de oxígeno preocupó su aspecto, cansado, canoso y más delgado de lo habitual.

Temas

0
comentarios