Menú

Marion Cotillard, "devastada", niega su romance con Brad Pitt

La actriz mantiene una relación desde 2007 con Guillaume Canet. 

La actriz mantiene una relación desde 2007 con Guillaume Canet. 
Marion Cotillard | Efe

Marion Cotillard se ha convertido, sin quererlo, en protagonista del sonado divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt. Medios estadounidenses como Page Six o New York Post apuntaron a que la actriz francesa tuvo un affaire con Pitt durante el rodaje de la película Aliados. La historia, descubierta por un detective privado que contrató Jolie, fue uno de los motivos por los cuales la actriz le habría pedido el divorcio a su todavía marido.

Sin embargo, un representante de Cotillard ha salido al paso y asegura que "no es cierto" y que"está devastada". La intérprete mantiene una relación desde 2007 con el actor y productor francés Guillaume Canet, al que conoció en la película Quiéreme si te atreves y con quien tiene un hijo en común. "Ellos todavía están muy unidos.Lo están desde 2007 y tienen un hijo, pero nunca se han casado", dijo la fuente de la pareja. "Son completamente felices y estas falsas afirmaciones la han roto por completo". Cotillard está esperando su segundo hijo.

Son muchos los comentarios despectivos que está recibiendo la actriz en sus redes sociales por parte de los fans de Angelina Jolie, que incluyen insultos y amenazas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios