Menú

Marta Ortega formaliza su relación con Carlos Torretta en '¡Hola!'

Un repaso a los temas de la prensa rosa del miércoles. 

Un repaso a los temas de la prensa rosa del miércoles. 
Las portadas de la prensa rosa

La revista ¡Hola! se apunta la exclusiva de la primera imagen de Marta Ortega en actitud relativamente cariñosa con su nueva pareja, Carlos Torretta. Relativa porque apenas roza con su mano el muslo de su novio.

La noticia realmente es que ya no se esconden y han posado juntos por primera vez en la Semana de la Moda de Nueva York, en el desfile de Narciso Rodríguez, amigo de Marta.

El cumpleaños de Letizia

Hasta ahora sabíamos que la reina Letizia había pasado la noche de su cumpleaños en el Teatro Real, trabajando por España en la presentación de la nueva temporada de ópera. Allí fue sorprendida con un "Cumpleaños feliz" en directo entonado por el público asistente.

¡Hola! añade detalles de cómo pasó el resto del día: los reyes almorzaron juntos y pasaron la tarde con sus hijas, como una familia más.

Bárbara Mirjan pierde su apellido en '¡Hola!'

En la entrega semanal de ¡Hola! sobre cómo está transcurriendo la relación entre Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan, llama la atención que la revista ha eliminado el apellido de la joven. Ahora sólo es "Bárbara". Además, por primera vez vemos su cara de forma nítida, en la primera imagen de la pareja tomada a plena luz. Y sin pixelar, podríamos decir, dada la edad de la muchacha.

Dice Cayetano que "lleva poco tiempo en su vida, pero que es como si hubiera estado siempre". Bárbara, como otras muchas mujeres que salen con hombres que les doblan la edad, se ha vestido de señora con traje negro con encajes. Pero lo combina con unos zapatones de cuña casi idénticos a los que luce su "hijastra", la hija de Cayetano.

Belén presenta a Andreíta

Diez Minutos incluye imágenes de Belén en la MBFW, la antigua Pasarela Cibeles, en compañía de su hija Andrea, a la que llevó a ver un desfile de moda. La joven, a punto de alcanzar la mayoría de edad, aparece con la cara pixelada.


Mariló se muda a Nueva York

De momento no veremos a Mariló Montero en Telecinco, como se había rumoreado. Parece que la presentadora se marcha a vivir una temporada a Nueva York, para acompañar a su hija Rocío, modelo en ciernes. La veremos desfilar para Victoria's Secret, al tiempo.

En ¡Hola! vemos cómo la navarra realiza una mudanza que incluye a sus mascotas. Dice la revista que permanecerá en la ciudad de los rascacielos al menos hasta Navidad y que mientras aprovechará para mejorar su inglés.

Escassi se deja ver con Raquel Bernal

Mucho se ha escrito sobre la relación de Álvaro Muñoz Escassi con la millonaria venezolana Raquel Bernal. Incluso llegó a hablarse de boda. Sin embargo, hasta ahora no habían sido fotografiado juntos.

¡Hola! incluye este miércoles las primeras fotos de la pareja a su llegada al aeropuerto cargados de maletas. Álvaro camina varios pasos detrás de su novia, quizá debido al estrafalario atuendo de ésta, aunque los dos acaban marchándose en el mismo coche.

Varias páginas antes, Lara Dibildos, ex de Álvaro y madre de su hijo, presenta a su nuevo novio, un guapo ingeniero dedicado al mundo de la moda.

Temas

En Chic

    0
    comentarios