Menú

Brad Pitt, investigado por abusos verbales y pegar a sus hijos

Las autoridades están investigando una fuerte discusión en un avión. 

Las autoridades están investigando una fuerte discusión en un avión. 
Los Pitt-Jolie | Cordon Press

Brad Pitt está siendo investigado por la Policía y el Departamento de Menores y Familias de Los Angeles por, supuestamente, haber abusado verbal y físicamente de sus hijos.

Esta será, según publica el portal responsable de le exclusiva del divorcio, TMZ, la causa última de que la actriz Angelina Jolie solicitase el muy publicitado divorcio del actor, dando fin a dos años de matrimonio y muchos más de noviazgo.

Según fuentes cercanas a la pareja, la familia al completo viajaba en un avión privado el pasado miércoles cuando, en estado ebrio, el actor enloqueció y comenzó a gritar y agredir a los niños. El avión aterrizó a las 20:00 horas y diversos testigos aseguran que Pitt continuaba gritando en la pista, e incluso trató de marcharse en uno de los camiones de combustible.

Un testigo anónimo informó a las autoridades, que al parecer ya han comenzado una investigación que se encuentra en curso, y que ya han interrogado tanto a Angelina Jolie como al propio Brad Pitt, aunque no a los niños.

Fuentes señaladas por TMZ aseguran que Brad Pitt se está tomando "el asunto muy en serio y asegura que no cometió ningún abuso de sus hijos", y que, de hecho, luchará por su custodia.

Temas

0
comentarios