Menú
Carlos Pérez Gimeno

La nueva vida de Mar Flores: "Somos una familia atípica"

La exmodelo dice que ha conseguido llevarse muy bien con su ex, Javier Merino, y que siguen siendo una familia, si bien "atípica".

La exmodelo dice que ha conseguido llevarse muy bien con su ex, Javier Merino, y que siguen siendo una familia, si bien "atípica".
Mar Flores | Archivo

Mar Flores asistió al desfile del diseñador Jorge Vázquez, al que le une una buena amistad de muchos años, y del que en diferentes ocasiones ha lucido sus diseños. La que que fuera modelo y en la actualidad ejerce de diseñadora, también acudió a la cena que ofreció para celebrar el éxito conseguido en la presentación de sus ultimas creaciones para la primavera-verano 2017.

Con un aspecto inmejorable, más tranquila después de su ruptura matrimonial con Javier Merino, Mar afronta con entereza y fuerza su nueva vida. "Ha sido un año muy duro, pero afortunadamente, lo peor ya ha pasado. Javier y yo decidimos separarnos el pasado septiembre, hace ahora un año, aunque esa decisión se hizo publica unos meses más tarde, en concreto en Semana Santa. Afortunadamente hemos conseguido llevarnos muy bien, y me siento muy orgullosa de mantener una buena amistad con mi ex marido. A pesar de las circunstancias seguimos siendo una familia, atípica, pero una familia", explicó.

Mar está totalmente volcada en sus hijos y su trabajo. "Los niños son lo primero, han pasado un periodo más delicado, pero afortunadamente tanto a su padre como a mi nos ven bien, que tenemos una buena relación. Ellos continúan viviendo en la misma casa, lo que hemos hecho Javier y yo es turnarnos, nosotros hemos sido los que hemos salido del domicilio".

Mar ha pasado parte de las vacaciones con sus hijos, y la otra con amigos y familia. "Ha sido un verano diferente, hacia 23 años que no salía de vacaciones yo sola, son los mismos que tiene mi hijo mayor. He respuesto fuerzas para afrontar el invierno y continuar con mi trabajo, estoy intentando expandirme fuera de España y crear una franquicia".

A pesar de la buena relación conseguida por ambas partes, la reconciliación no es posible. "Eso está superado, nos tenemos mucho cariño pero nada más". Según me contó en el transcurso de nuestra conversación, no hay nadie en su vida. "Me han adjudicado 6 o 7 novios, ya contaba con ello, pero no es así, y sí algún día mi situación cambiase, lo diría sin ningún problema".

Temas

En Chic

    0
    comentarios