Menú
Carlos Pérez Gimeno

Brooklyn Beckham revoluciona Galicia

El mayor de los hijos de Victoria y David Beckham hizo una visita relámpago para inaugurar la nueva tienda de Pull & Bear, For & From

El mayor de los hijos de Victoria y David Beckham hizo una visita relámpago para inaugurar la nueva tienda de Pull & Bear, For & From
Brooklyn Beckham, esta semana, durante su visita a la sede de Inditex, en Galicia.

El mayor de los hijos de Victoria y David Beckham hizo una visita relámpago a Galicia para inaugurar en la localidad de El Ferrol la nueva tienda de Pull & Bear, For & From, que fomenta la integración sociolaboral de personas con diferentes tipos de discapacidad. A continuación, también visitó las nuevas instalaciones que Inditex acaba de abrir en Narón.

Brooklyn, antes de comparecer ante la prensa, recorrió el complejo, para después dejarse ver en la fiesta que organizó la firma para más de 1.000 personas, en la que no sólo se encontraba toda la sociedad gallega (acudieron invitados de toda España y del extranjero). La expectación estaba servida desde que se hizo pública su visita, aunque estuvo en todo momento rodeado de un séquito de unas 10 personas, incluidos guardaespaldas.

Una vez concluido el recorrido por las instalaciones, Brooklyn hizo su aparición, ante los medios que le aguardaban desde hacía horas, con un look desenfadado, propio de sus 17 años: camisa en tonos grises, cazadora negra haciendo juegos con unos jeans del mismo color y el pelo recogido en un moño, al igual que tantas veces se pudo ver a su padre.

No despegó los labios y fue imposible arrancarle una sola palabra. Tan solo posó durante un par de minutos, recorrió el magnífico espacio al aire libre donde se celebró la multitudinaria fiesta, en la que se habían levantado varias carpas y donde había toda clase de comida y bebida, aparte de un escenario donde actuaron grupos como Dorian o Yelle. Alrededor de las 21 horas desapareció para coger un avión y trasladarse a Londres, donde tiene su residencia.

Brooklyn no fue el único rostro famoso de la fiesta, ya que los actores, Úrsula Corberó, su novio Chino Darín y Maxi Iglesias también asistieron. Los dos primeros no ocultaron el gran amor que están viviendo. "Hemos estado en Argentina este verano y lo hemos pasado muy bien. Ya conocía la familia de mi novio y todo ha salido perfectamente" comentaron. Úrsula dijo que de momento estaba en periodo de descanso, mientras que Chino comenzará a rodar en breve una película. Por su parte, Maxi está a punto de firmar un proyecto importante; aunque hasta no hacerlo prefirió no dar más detalles.

En Chic

    0
    comentarios