Menú

Detenido un hacker que robó imágenes de Pippa Middleton

Obtuvo ilegalmente más de 3.000 fotografías. 

Obtuvo ilegalmente más de 3.000 fotografías. 
Pippa Middleton | Archivo/Cordon Press

Un hacker fue detenido a última hora del domingo pasado, 25 de septiembre, tras robar más de 3.000 imágenes de Pippa Middleton. El diario The Sun desveló que el pirata informático se puso en contacto con el medio de comunicación el jueves, 22 de septiembre, para vender algunas de las instantáneas que había hackeado de la cuenta personal iCloud de la hermana de la duquesa de Cambridge.

El supuesto criminal que vivía en la zona de Northamptonshire, el centro de Inglaterra, utilizó WhatsAppp con una identidad falsa, Crafty Cockney, para ofrecer a varios periódicos el material a cambio de 58.000 dólares. Entre el material gráfico al que habría tenido acceso esta persona habría imágenes de sus sobrinos, los príncipes George y Charlotte, de ella misma vestida de novia y algunas instantáneas comprometedoras de su prometido, James Matthews.

"Pippa está aliviada porque esto no se haya convertido en la pesadilla en la que se podría haber convertido. Ha sido aterrador descubrir lo fácil que es hackear", decía una fuente cercana a la organizadora de eventos de 33 años. Un desahogo también para su hermana Kate Middleton y su marido, el príncipe Guillermo, de viaje oficial en Canadá, porque muchas de las instantáneas eran de sus hijos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios